Coopigon le ofrece productos y servicios de ahorro que se ajustan a las necesidades de cada persona, brindando excelente rentabilidad para que nuestros asociados hagan sus sueños realidad.
Es un sistema de captación de dinero a la vista, el cual proviene de personas naturales o jurídicas, del cual el ahorrador devenga intereses sobre el saldo mínimo promedio diario de acuerdo a las tasas y condiciones que establece la cooperativa.
OBJETIVOS:
BENEFICIARIOS: Las personas naturales y jurídicas (Asociadas)
INTERESES: En el ahorro Ganadiario y ahorro juvenil se abonarán intereses de acuerdo a la tasa fijada por la administración, DIARIAMENTE del 2% EA sobre el promedio de ahorros.
VENTAJAS DEL AHORRO A LA VISTA
Se considera como ahorro INFANTIL a la captación de dinero proveniente de personas naturales menores de 14 años, a los cuales se les reconoce intereses sobre el saldo mínimo promedio diario a la tasa de interés fijada por la administración
Se entiende por ahorro contractual la actividad por recibir dineros en efectivos o en cheque en valores de miles de pesos de los asociados o ahorradores juveniles, determinado en una cuota fija mensual, devengando asi cuotas adicionales según el plan escogido.
PLANES
Son los dineros que se pactan con mutuo acuerdo a término fijo, entre los asociados y la entidad, los cuales devengan una tasa de interés aceptada por las partes.
Ejemplo: un CDAT por 10. Millones a 7 meses
|
Rentabilidad (Mensual) |
COOPIGON |
$79,666 |
Otras entidades |
$32,750 |